VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el juego de Doctor Pretendables de Fat Brain Toys, un divertido y atractivo kit de médico de juguete para niños pequeños diseñado para encender la imaginación de los jóvenes estudiantes. Adecuado para niños a partir de 3 años, este juego de juegos para niños viene con una funda de almacenamiento de cierre a presión, por lo que es fácil mantener todas las herramientas organizadas después de cada sesión de juego. Este juego de doctor para niños pequeños incluye un estetoscopio con sonidos de latidos del corazón, un panel de rayos X iluminado y un surtido de otros accesorios de juguete. Este juego de médicos para niños es ideal para juegos de rol imaginativos, animando a los niños a desarrollar habilidades de comunicación y juego cooperativo. Este kit médico para niños también puede servir como una herramienta de aprendizaje, ayudándoles a participar en el aprendizaje sobre la salud.
Dentro de este juego de doctor para niños, encontrarás un estetoscopio, panel de rayos X, rayos X, gráficos de salud, una insignia de identificación de juguete, un termómetro, un oxímetro de dedo, un otoscopio, una jeringa, un martillo de reflejos, una caja de vendas adhesivas, un rollo de gasa, que caben en el estuche de almacenamiento de cierre a presión del kit de juguete Dr. Este kit para niños ayuda a los niños a estar equipados con juegos de simulación y aventuras. Este juego de doctor ofrece una maravillosa oportunidad para el juego imaginativo, el juego de rol como héroes de la salud y el aprendizaje de los conceptos básicos de la atención en un ambiente lúdico.
Peligro de asfixia - Piezas Pequeñas
- Juego imaginativo: involucra a tu hijo con nuestro juego de doctor para niños pequeños, diseñado para despertar el juego imaginativ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.