VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador Switch Dock para Nintendo Switch, base de TV portátil Mirabox de 36 W para Nintendo Switch con puertos de carga rápida 4K @60Hz HDMI/USB2.0/PD USB-C, cable USB-C a USB-C con todas las funciones incluido
-【Juego de bases de conmutación portátil de 36 W】El juego de bases de conmutación portátil Mirabox está diseñado para Nintendo Switch y Nintendo Switch modelo OLED(2022). Reemplazo ideal para la base de conmutación oficial, admite TV 4K @60Hz y salida HD 1080P. Además, la base de conmutación es muy pequeña, solo tiene un tamaño 1/10 de la base de conmutación oficial, por lo que es muy práctica para viajar. Combina las funciones originales de base y cargador de corriente alterna, lo que te permite ahorrar dinero y espacio.
-【Modo TV con salida HDMI 4K @60Hz】Esta estación de conexión Switch TV admite una salida HDMI 4K @60Hz (máx.). En el modo TV, puedes disfrutar de los juegos con todo el mundo en la pantalla grande. Por ejemplo: monitor, televisor, proyector.
-【Con puerto de carga rápida PD USB3.1 tipo C】El adaptador conmutador tiene un puerto de carga rápida PD USB3.1 tipo C, su potencia máxima es de 31 W. Puede soportar una carga rápida de 5 V ~ 3 A, 12 V ~ 2,58 A, 15 V ~ 2,06 A, 20 V ~ 1,55 A. Aunque la potencia de salida máxima admitida por el cabezal de carga oficial del conmutador es de 15 V y 2,6 A, la potencia de entrada real para cargar el conmutador es de solo 15 W.
-【Base de conmutación 3 en 1, pequeña pero potente】El chipset GaN de protección inteligente incorporado protege tu dispositivo de sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión. La base de conmutación portátil hace que el adaptador sea ideal para llevarlo de un lado a otro o para viajar, y sustituye perfectamente a la base oficial y al cargador indepen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.