VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CZYY DND Dungeon Master - Pantalla de piel sintética en relieve Dragon & Mimic, cuatro paneles con bolsillos, pantalla DM para Calabozos y Dragones, Pathfinder, D&D
- Oculta documentos y secretos: nuestro tablero DM es una gran y genial manera de mantener tu información lejos de miradas indiscretas, pero para permitir que tus accesorios necesarios parezcan que pertenecen a un mundo de fantasía. Es la representación física de la separación de los Jugadores y el Maestro de Mazmorras.
- Obra de arte de cuero de alta calidad: esta pantalla GM está diseñada y hecha de piel sintética de alta calidad, y en relieve con llamativas obras de arte. Puedes obtener mímico, dragón y otros arte genial en el exterior. El relieve vintage añade profundidad y emoción a la pantalla para los DM que lo sostienen y aumentará la inmersión durante la noche de juego!
- Cuatro paneles con bolsillos: la pantalla DM es como un bolsillo de carpeta en diseño. Tiene 4 paneles con 4 bolsillos para hojas (perfectamente aptos para papel A4) para que puedas poner cualquier inserción o hoja NPC en el interior. Todos los bolsillos son compatibles con marcadores de borrado en húmedo, por lo que puedes escribir notas y borrarlas antes de tu próxima sesión.
- Tamaño perfecto para el maestro del juego: diseñada para DM sobre la marcha, esta pantalla de D&D se pliega hasta 9 x 12 x 0.5 pulgadas para caber dentro de tu bolsa con espacio de sobra. Mide 12 pulgadas de alto por 36 pulgadas de largo con cuatro paneles, lo suficientemente grande como para ocultar varios libros de la vista, para mantener tus esquemas y maquinación ocultos de los jugadores indiscretos.
- Regalo ideal para DM: disfruta de una pantalla de cuero sintético Dungeon Master con hermoso arte para acomodar todas tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.