VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué hay en el paquete?
\t- 1 cable divisor USB.
Nota:
\t- Este producto soporta hasta 1.5 amperios de potencia de salida.
Características principales:
\t- Añade dos puertos al instante a cualquier dispositivo USB-A compatible
\t- Exterior de doble trenzado y elegante acabado de aleación de aluminio.
\t- El blindaje de dos capas minimiza la interferencia de la señal
Conecta más periféricos
\t- Con la ayuda de este cable divisor USB, puede conectar fácilmente dos periféricos a dispositivos que tienen puertos USB-A estándar al mismo tiempo.
Durabilidad superior
\t- Construido con material reforzado (desde el conector de aleación de aluminio hasta el cable de doble trenzado), este cable divisor USB soporta flexiones, giros y tirones diarios.
Fácil de almacenar
\t- Lo suficientemente simple y compacto como para proporcionar una gran portabilidad y comodidad. Simplemente puedes meterlo en la funda de tu laptop y llevarlo a donde quiera que vayas.
- (El que sirve como dos) ¿Buscas más puertos USB-A porque tus dispositivos vienen con solo uno de ellos? No busques más, este divisor USB-A a Dual USB-A. Utiliza un enchufe USB-A para convertir un puerto USB-A en dos para que pueda conectar fácilmente sus accesorios USB-A a un dispositivo que no tenga suficientes puertos USB.
- ¿Quién dice que la funcionalidad no va bien con simplicidad? Con este divisor USB-A, puede utilizar un cable para agregar dos puertos USB-A y dejar su espacio de trabajo ordenado y ordenado y su bolsa libre de enredos de cables.
- ¿Ha tenido demasiados cables que no podían durar más de un mes y no sabes cuál elegir? Elija este cable que está construido con nailon doble trenzado y carcasa de aluminio. Son altamente resistentes a los giros y curvas diarias y no propens
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.