VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hub USB 3.0 con alimentación, divisor de 11 puertos Wenter (7 puertos de transferencia de datos más rápidos y 4 puertos de carga inteligentes) con interruptores LED individuales de encendido/apagado, adaptador de corriente para Mac y PC
- Expansión de puertos USB y sincronización superrápida: amplía al instante 1 puerto USB a 7 puertos de datos USB 3.0 externos para teclados, ratones, impresoras, discos duros, unidades flash USB y más dispositivos USB. Al sincronizar datos a velocidades de hasta 5 Gbps, este hub USB 3.0 con alimentación eléctrica puede transferir archivos y datos en un instante. Diga adiós a la falta de conexiones de ordenador suficientes y a la lentitud de las transferencias de datos.
- 4 puertos de carga inteligentes: este hub USB con alimentación eléctrica ofrece 4 puertos de carga dedicados adicionales, por lo que puedes cargar tus tabletas, cámaras y teléfonos sin tener que buscar espacio adicional en la toma de pared. Con el adaptador de alimentación de 12 V/3 A, este hub USB 3.0 alimentado puede ofrecer la carga más rápida posible de hasta 2,4 amperios por puerto.
- Interruptores de encendido/apagado individuales: el hub USB está diseñado con interruptores de encendido/apagado individuales, por lo que puedes encender y apagar la alimentación cuando quieras sin necesidad de desenchufar el equipo. Además, cada puerto incluye una luz LED para que puedas comprobar el estado de la alimentación.
- Amplia compatibilidad: el Power Hub USB 3.0 es compatible con Windows XP, Vista, Win 7, Win 8 y Win 10, Mac OS, Linux 9 y versiones superiores, admite cualquier periférico USB 3.0, USB 2.0, USB 1.1 y USB 1.0, se conecta y funciona sin necesidad de controladores y admite el intercambio en caliente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.