VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporta varios televisores de pantalla grande. Transmita fácilmente vídeo y audio fluidos a varias pantallas (hasta 4 RX) de forma simultánea con un alcance de transmisión de hasta 165 pies/50 m en un entorno abierto. Disfrute de una compatibilidad versátil con una variedad de dispositivos, como ordenadores portátiles, ordenadores, cámaras, consolas de videojuegos, cajas de TV, decodificadores, decodificadores de cable, reproductores de Blu-ray/DVD y decodificadores de satélite. Disfrute de una conectividad perfecta con dispositivos de pantalla, incluidos televisores de alta definición, proyectores, televisores, monitores, máquinas publicitarias, pantallas de conferencias y televisores. El divisor HDMI inalámbrico YAOMAISI presenta la aplicación RScreen, que permite la duplicación inalámbrica de dispositivos móviles. Convierte tus smartphones, tabletas, iPads, iPhones y teléfonos Android en cómodas segundas pantallas.
- Expansión multipantalla: el extensor HDMI inalámbrico G9R resuelve el desafío de transmitir vídeo y audio sin problemas a través de varias pantallas. Viene con receptores (1 transmisor TX) y 2 receptores RX (2 televisores, monitores, pantallas) de forma simultánea y sin demora. (hasta 4 RX).
- Listo para usar: los sets G9R originales de YAOMAISI vienen con transmisor y receptor preemparejados. Simplemente espere de 5 a 10 segundos y el RX se conectará automáticamente con el TX. Opera y funciona en la banda inalámbrica de 2,4 G/5G Hz, sin necesidad de aplicaciones, controladores, software, Wi-Fi ni conexiones Bluetooth.
- HDMI inalámbrico G9R: transmita sin esfuerzo su película o presentación favorita desde un portátil a pantallas grandes para una visualización nítida.
Conecta sin problemas dispositivos HDMI pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.