VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este adaptador de auriculares MillSO es compatible con los siguientes modelos: (1) Adecuado para auriculares con enchufes separados de 0.138 in para micrófono y auriculares (2) Adecuado para auriculares de juegos con conectores de auriculares y micrófono (3) PS4, Xbox One S, tabletas, computadoras nuevas, teléfonos inteligentes y portátiles (Consejos: al conectarse al controlador Xbox One, se debe utilizar un adaptador oficial de auriculares estéreo Xbox One)
- MillSO Divisor de auriculares de 0.138 in: este divisor de micrófono y auriculares está diseñado para conectar auriculares de juegos de doble enchufe a la mayoría de los dispositivos con puerto TRRS de 0.138 in (micrófono+audio), como adaptador de auriculares PS4, adaptador de auriculares para iPad, adaptador de auriculares para Xbox, etc. Este cable adaptador de conector de audio cuenta con un macho TRRS de 0.138 in y dos TRS hembra de 0.138 in (verde para auriculares TRS, rosa para micrófono TRS).
- Compatibilidad universal: el divisor de audio MillSO de 0.138 in para auriculares y micrófono soporta casi todos los dispositivos de audio actualmente populares. El puerto macho de 0.138 in es para PS4, Xbox, PC, Smartphone, tableta, computadora portátil, etc.
- 3 formas de conexión: dos puertos hembra de 0.138 in para un auricular de doble enchufe, un micrófono TRS + un auricular TRS, un micrófono TRS + un altavoz TRS. AVISO: No funciona para micrófonos de condensador TRS de 3 polos o micrófonos externos TRRS de 4 polos.
- Experimenta una calidad de sonido superior: este adaptador divisor de auriculares está diseñado con una funda trenzada protectora, contactos chapados en oro y una funda de metal de plástico para un uso mejorado a largo plazo. 99.99% de cobre OFC y doble bl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.