VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Qidoe - Divisor de encendedor de cigarrillos de carga rápida 3.0, adaptador de encendedor de cigarrillos de 180 W con 4 USB de carga rápida, CC 12 V/24 V, voltímetro LED, botón independiente para
- Adaptador de encendedor de cigarrillos USB 7 en 1: el adaptador de encendedor de cigarrillos Qidoe es un dispositivo versátil que viene con 4 puertos de carga USB y 3 enchufes para encendedor de cigarrillos de automóvil, proporcionando una salida total de 8.5 A y 180 W. Esto es suficiente para todas tus necesidades de carga mientras estás en movimiento. Está hecho de materiales ABS y PCBA de alta calidad resistentes a los impactos que lo hacen a prueba de polvo, a prueba de caídas, resistente al calor y resistente al frío. Esto garantiza una vida útil duradera y segura para el adaptador.
- ⭐【Amplia compatibilidad】 Este divisor de cargador de automóvil amplía el encendedor de cigarrillos de tu automóvil de 1 a 3 enchufes, con una potencia total de 180 W. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo GPS, cámaras de salpicadero, navegadores satelitales, ventiladores de automóviles, radios FM, radios satelitales, detectores de radar y más. Es adecuado para su uso en cualquier automóvil de 12 V-24 V, SUV, camioneta, camión, Jeep, cámper, etc. Ten en cuenta que cada enchufe no puede exceder los 60 W, y no funciona como un encendedor de cigarrillos.
- ⭐【Toma USB 3.0 de carga rápida】Cuenta con 4 salidas de carga rápida USB, incluyendo un puerto QC3.0 que puede cargar dispositivos compatibles a 4 veces la velocidad, alcanzando el 80% de carga en solo 35 minutos. La tecnología IC inteligente incorporada puede detectar todos los dispositivos conectados y ofrecer la mejor velocidad de carga para cada uno. Puedes cargar rápidamente 4 dispositi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.