VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YANTU Divisor de encendedor de cigarrillos de coche de 184 W, adaptadores dobles para encendedor de cigarrillos para automóviles con 84 W PD y QC3.0, adaptador de encendedor de cigarrillos doble con cargador de coche retráctil de 2 enchufes para GPS/Dash Cam/iPhones
- Divisor de encendedor de cigarrillos para automóvil con funcionalidad 7 en 1: mejora tus elementos esenciales de conducción con el divisor de encendedor de cigarrillos YANTU para automóvil, un cargador retráctil 7 en 1. Este adaptador dual para encendedor de cigarrillos para automóviles cuenta con dos enchufes y un puerto QC3.0+PD3.0, perfecto para vehículos de 12 V y 24 V. Carga GPS, cámaras de tablero y más simultáneamente, con una potencia total de 184 W, asegurando que no haya sobrecarga.
- Diseño retráctil extendido para un automóvil sin desorden: experimenta un interior ordenado del automóvil con el divisor de encendedor de cigarrillos YANTU con un cable retráctil de 31.5 in. Este adaptador doble para encendedor de cigarrillos es compatible con QC4 PD3.0 PPS 3.3-11 3.0A, lo que facilita el almacenamiento y mantiene tu automóvil organizado. Además, disfrute de una carga rápida de hasta 30 W con el cable retráctil tipo C.
- Carga rápida con salidas QC3.0 y PD de 84 W: carga tus dispositivos rápidamente con el divisor de encendedor de cigarrillos YANTU para automóvil, equipado con un potente cargador retráctil y salidas duales: un puerto de 36 W-PD y un puerto USB-A de 18 W. Compatible con Apple 2.4A, Samsung 5V-2A y QC3.0, este adaptador dual para encendedor de cigarrillos para automóviles garantiza una carga eficiente y rápida.
- Adaptador de encendedor de cigarrillos de alta potencia de 100 W: mejora las capacidades de potencia de tu automóvil con el divisor d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.