VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este adaptador multifunción para encendedor de cigarrillos te permite cargar cómodamente varios dispositivos mientras conduces. Tiene 2 puertos USB de alta velocidad y 1 puerto de carga rápida PD para alimentar simultáneamente tu teléfono, tableta, reproductor de música y más sin sobrecargar la toma de 12 V de tu automóvil. Cada puerto ofrece 3.0 amperios de potencia de carga para cargar rápidamente tu batería. El diseño compacto se monta de forma segura en el enchufe del encendedor de cigarrillos de tu automóvil, manteniendo este cargador multifunción oculto a la vista. Con protección contra sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito, carga dispositivos de forma segura sin riesgo de daños. Ya no tendrás que preocuparte por que tu teléfono y otros dispositivos se queden sin energía, puedes disfrutar de música, películas o juegos en el camino y conducir sin estrés.
- MULTIFUNCIONAL: USO MULTIFUNCIONAL Este producto combina las funciones de cargador de coche, divisor de encendedor de cigarrillos de coche, cargador de teléfono celular, etc. Puede cargar múltiples dispositivos como teléfonos celulares, tabletas, etc. Al mismo tiempo, satisfaciendo sus diversas necesidades de carga mientras conduce. Ya sea como adaptador de encendedor de cigarrillos o divisor de cargador, puede desempeñar un papel importante en el automóvil, para que ya no te preocupes por que tus dispositivos se queden sin energía.
- En segundo lugar, rendimiento de alta calidad: Adoptando tecnología avanzada para garantizar una salida de corriente estable y una carga rápida para sus dispositivos, admite protocolos de carga rápida para una variedad de dispositivos y acorta en gran medida el tiempo de carga. Diseño de adaptador de coche de 12 V, se adapta al sistema d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.