VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divisor de auriculares UGREEN de 3,5 mm macho a 2 micrófonos hembra duales
Uno se divide en dos: el cable divisor de auriculares UGREEN de 3,5 mm te permite conectar fácilmente tus auriculares con conectores de audio y micrófono independientes a tu nuevo portátil, smartphone o mando de juegos con conector TRRS de 3,5 mm, como PS45, PS4 o Xbox One. Extiende un puerto de micrófono a tu smartphone o portátil con un solo orificio de 3,5 mm para chatear por voz, grabar vlogs y compartir vídeos en directo. Nota: Solo es compatible con los auriculares con puerto de audio CTIA, no funciona con OMTP.
Amplia compatibilidad: el extremo TRRS macho de 3,5 mm de este divisor de micrófono de audio es adecuado para la mayoría de portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y mandos de juegos TRRS, como Samsung S9/S8/S7/Note 9, iPhone, Nintendo Switch o Xbox one. Los dos extremos TRS hembra de este adaptador son uno solo para la salida de audio y el otro solo para la entrada de micrófono, compatible con conectores de micrófono de audio independientes para auriculares, grabadora/micrófono y auriculares/altavoz.
Adaptador de alto rendimiento: cable divisor en Y macho a 2 hembras de 3,5 mm hecho de cobre esmaltado exento de oxígeno para una mejor calidad de sonido, menos pérdidas, máxima conductividad y durabilidad. El exterior trenzado del cable adaptador de PC a auriculares es bastante robusto y flexible, lo que hace que los cables no se enreden y sean duraderos.
Imprescindible para los jugadores de PC: la carcasa de aleación de aluminio hace que este pequeño adaptador sea resistente a los arañazos para un uso duradero. Conector chapado en oro de 24 quilates para una transferencia de señal óptima y una resistencia a la corrosión. Nota: Para garant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.