VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BERLAT - Adaptador de audio en Y para auriculares, macho de 0.138 pulgadas a doble hembra de 0.138 in para 2 auriculares/auriculares, paquete de 2, azul oscuro
Adaptador divisor de audio:
El cable divisor estéreo de audio de 0.138 in convierte un solo conector estéreo de 0.138 in en dos conectores estéreo de 0.138 in
❤ Nota: no apto para micrófono y control de volumen.
Compartir audio con otros:
Adaptador divisor de 1/8 perfecto para compartir un iPad, teléfono, tableta o computadora portátil para escuchar música, ver películas con tu pareja o amigos mientras viajas.
Nota: Si usa auriculares TRRS (4 conductores) con este adaptador de splliter de audio, el audio funcionará pero el micrófono no. Tampoco funciona con el control de volumen en línea en los auriculares.
Calidad de sonido superior:
Construido con materiales de alta calidad, este divisor estéreo en forma de Y de 0.138 in garantiza una transmisión de audio clara e ininterrumpida, ofreciendo una calidad de sonido excepcional a ambos dispositivos conectados.
Compatibilidad:
Dispositivos adaptadores divisores de auriculares con cualquier puerto jack estándar de 0.138 in.
Por ejemplo: teléfono, tableta, para iPod, para iPhone, para iPad, para tabletas Fire, para teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, para teléfonos inteligentes Nexus.
Diseño fácil de usar:
Cuerpo ultra delgado de 0.1 in, pequeño, cómodo y hermoso, diseño de llavero, fácil de transportar y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Adaptador para compartir auriculares: el adaptador divide el conector de audio de 0.138 in en 2 conectores de auriculares y te permite compartir música, películas o juegos con tu amigo conectando 2 pares de auriculares sin molestar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.