VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los disyuntores Q Line tienen una pulgada de ancho por polo, dispositivos térmicos magnéticos compactos diseñados para aplicaciones residenciales y comerciales.
- El disyuntor THQL2160 es compatible con sistemas eléctricos de 120/240V, por lo que es una opción versátil para una amplia gama de aplicaciones e instalaciones. Su diseño enchufable garantiza una fácil instalación y ajuste para GE Thick Series, Q-Line Series y centro de carga General Electric.
- El disyuntor estándar de 2 polos Q-Line de 60 amperios son versiones enchufables de la línea Q que se utilizan para la conexión a centros de carga y paneles de iluminación. Todos los disyuntores Q Line cuentan con mecanismos de fabricación rápida/rotura rápida, barras de disparo comunes e indicación de viaje fácil de detectar para garantizar la seguridad y fiabilidad.
- El mecanismo de protección magnética térmica utiliza una potente fuerza magnética para disparar el interruptor de doble polo de 60 amperios rápidamente en respuesta a un cortocircuito. Esto ayuda a prevenir daños adicionales al sistema y garantiza la seguridad de los ocupantes y la propiedad.
- El disyuntor magnético está hecho de material de aislamiento de alta calidad. Seguridad de aislamiento, ignífugo y anticaídas, fuerte resistencia a la oxidación y larga vida útil. Producido por el fabricante profesional de TLmathus
- El disyuntor de 60 amperios no solo lo hace compatible con paneles de disyuntor de centro de carga residencial y electrodomésticos, paneles de distribución micro comercial, paneles de distribución de equipos de piscina, paneles de interruptores de distribución de transferencia residencial, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las aplicaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.