VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Protección segura: incluye funciones de protección contra sobretensiones, sobrecargas y rayos, que pueden proporcionar comunicación a larga distancia y prolongar la vida útil del sistema solar.
2. Excelente diseño: equipado con un módulo de corriente continua confiable para maximizar la protección del desconector de corriente continua fotovoltaica, y la cubierta transparente también es práctica para comprobar el estado del disyuntor.
3. La confiabilidad: el seccionador puede instalarse en interiores y exteriores, con un conmutador de corriente continua incorporado, que puede protegerse eficazmente en condiciones climáticas y ambientales adversas.
4. Uso extensivo: aplicable a paneles solares fotovoltaicos, sistemas conectados a la red y sistemas solares fuera de la red, sistemas de generación de energía solar. También para uso doméstico, autocaravana, etc.
5. Fácil de instalar: la caja combinadora de corriente continua fotovoltaica solar de 500 V, instalada entre el panel solar y el inversor solar, puede lograr una instalación más rápida y segura, enchufar y usar.
Especificaciones:
Tipo de artículo: disyuntor
Modelo: LQX C32.2
Material: policarbonato, ABS.
Entrada: 1 cadena de
salida: 1 cadena.
Voltaje máximo: 500 V,
corriente máxima de entrada de cortocircuito DC: 32 A, reemplazable.
Grado de protección: IP65
Tamaño del producto: aproximadamente 120 x 55 x 90 mm/4,72 x 2,17 x 3,54 pulgadas
Entrada de cable: PG20 4² Terminal del
cable de salida: PG20 4²
Voltaje nominal de aislamiento Ui: 400 V
Corriente nominal Le: 32 A
Voltaje de trabajo máximo Ucpv: 500 V
Voltaje de trabajo nominal: 500 V
Lista de paquetes:
1 x disyuntor
1 x manual de usuario
o
1 x disyuntor
4 x conector (2 conectores macho, 2 piezas) 1 pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.