VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disyuntor de 1 polo de 20 amperios, disyuntor de caja moldeada enchufable tipo C3/4 pulgadas, protección magnética térmica, 10 KAIC, 120/240V, apto para centros de carga
- El disyuntor de 20 amperios, disyuntor C120, está fabricado con material aislante de alta calidad. Cuenta con excelentes propiedades de aislamiento, resistencia al fuego y capacidades anticaídas. Además, exhibe una fuerte resistencia a la oxidación, lo que garantiza una vida útil larga y confiable. Este interruptor está diseñado para encajar perfectamente en su panel de interruptores de distribución de energía.
- Los interruptores automáticos C120 cuentan con un mecanismo de interruptor de cierre rápido, junto con una operación de disparo de elemento de tiempo inverso y un diseño de mango sin disparos. Estos interruptores automáticos están diseñados para dispararse a la posición de apagado, eliminando eficazmente las devoluciones de llamada molestas. Su curva de disparo magnética térmica evita que se disparen molestias debido a sobrecargas leves mientras proporciona una respuesta casi instantánea a condiciones de cortocircuito severas.
- El disyuntor de caja moldeada enchufable C3/4 pulgadas está diseñado para ser de tamaño estándar, que requiere dos espacios de 3/4'' (19,1 mm) para disparar normalmente. Su tamaño OEM garantiza la compatibilidad con varias aplicaciones, incluidos los paneles de disyuntor de dispositivos y centros de carga residenciales, paneles de distribución microcomercial, paneles de distribución de equipos de piscina, paneles de interruptores de distribución de transferencia residencial y más.
- El disyuntor C120 de 1 polo está diseñado para su uso con una tensión nominal máxima de 240 V y ofrece una clasificación de interrupción estándar de 10 kA a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.