VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disyuntor de 230 2 polos y 30 amperios, disyuntor de caja moldeada enchufable tipo 3/4 pulgadas, protección magnética térmica, 10 KAIC, 120/240V, apto para centros de carga
- Alta calidad: el disyuntor C230 está hecho de material aislante de alta calidad. Seguridad de aislamiento, incombustible y anticaída, fuerte resistencia a la oxidación y larga vida útil. Producido por fabricantes profesionales. Calidad de producción superior. Ajuste perfecto para su panel de interruptores de distribución de energía.
- Disyuntor estándar tipo C230: interruptor de cierre rápido, de rotura rápida combinado con operación de disparo de elementos de tiempo inverso y diseño de mango sin disparos. Los disyuntores tipo C230 se disparan a la posición de apagado, eliminando las devoluciones de llamada molestas. La curva de disparo magnética térmica evita que las molestias se disparen en sobrecargas leves mientras reacciona casi instantáneamente a condiciones de cortocircuito severas.
- Perfectamente compatible para una fácil instalación: el disyuntor de caja moldeada enchufable tipo C3/4 es del tamaño estándar. El disparo normal requiere dos espacios de 3/4'' (19,1 mm). El tamaño OEM no solo lo hace compatible con paneles de centro de carga residencial y disyuntor de electrodomésticos, paneles de distribución micro comercial, paneles de distribución de equipos de piscina, paneles de distribución de transferencia residencial, etc., sino que también hace que sea fácil de conectar y desconectar durante la instalación.
- Detalles: C230 bipolar 120/240 V, con un voltaje máximo nominal de 240 V. La clasificación de interrupción estándar es de 10 kA a 240 V. Disponible para uso transitorio a largo plazo en centros de carga. Los interruptores multipolares tienen conexió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.