VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disyuntor de 2 polos y 25 amperios
- Fabricación especializada: El interruptor de 15 amperios está hecho por un fabricante profesional, hecho de material aislante mejorado, con protección sensible a fugas y capacidad de desconexión, ignífugo y antioxidante, larga vida útil, puede ser ampliamente utilizado en lugares residenciales, industriales, comerciales y otros, ajuste perfecto para su panel de interruptores de distribución de energía.
- Función principal: Los interruptores de 15 amperios protegen los cables del sobrecalentamiento (sobrecarga) y la corriente de falla (cortocircuito), incluso con una llama abierta, el disyuntor solo carbonizará y no se quemará, así como responderá con precisión y prontitud a condiciones de cortocircuito severas, manteniendo constantemente la seguridad del circuito.
- Perfectamente compatible: los interruptores enchufables de 15 amperios de 3/4'' son de tamaños estándar, y los tamaños OEM no solo son compatibles con muchos centros de carga de marcas, sino también con otros centros de carga residenciales y paneles de disyuntores de electrodomésticos, cuadros de distribución mini-comerciales, centralitas de equipos de piscina y cuadros de distribución de conversión residencial. Fácil de instalar, fácil de enchufar y desenchufar durante la instalación.
- Especificaciones del producto y diseño: interruptor de 2 polos y 15 amperios, 120/240V, voltaje nominal máximo 240V. El disyuntor multipolo tiene una conexión de disparo común interna que permite que todos los polos se operen simultáneamente. El mango está marcado con la indicación del interruptor y el amperaje nominal del disyuntor.
- Posventa: si no estás satisfecho con el producto o tienes cualquier otra pregunta después de la compra, no dudes en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.