VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este versátil dispositivo disuasorio de ladridos de perro 3 en 1 combina tres funciones útiles para apoyar tus necesidades diarias de entrenamiento y gestión del comportamiento. Con una función de vibración integrada para garantizar un funcionamiento adecuado, ayuda a desalentar los comportamientos indeseables, por lo que es adecuado no solo para entrenar a tu propio perro, sino también para minimizar los ladridos de los perros vecinos. Diseñado para ser seguro y humano, tiene como objetivo abordar los comportamientos problemáticos de manera efectiva sin causar daño. Equipado con carga rápida USB-C, el dispositivo se recarga completamente en 1.5 horas, proporcionando un uso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar. Compacto y portátil, es ideal tanto para ambientes interiores como exteriores y se adapta a la mayoría de razas y tamaños de perros.
- Convierte 1 herramienta en 3: este dispositivo ultrasónico disuasorio de ladridos de perro funciona como una alternativa de collar de ladrido, un silbato de perro y un práctico dispositivo de entrenamiento para perros. Con una sola pulsación, puede detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar o masticar, sin recurrir a collares que dependen del contacto duro o causan estrés. Aún mejor, puede ayudar a aliviar el ruido del perro de su vecino, convirtiendo los ladridos interminables en la calma muy necesaria. Paz y tranquilidad, porque todos se lo merecen.
- 3 caminos para un perro más tranquilo: este dispositivo disuasorio de ladridos ofrece 3 modos para ayudar a dejar de ladrar, cavar, perseguir y masticar, no se necesitan métodos agresivos. Una forma segura y humana de guiar el comportamiento con entrenamiento basado en ultrasonidos. La función ultrasónica garanti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.