VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto para aventuras como senderismo, campamento y viajes. Este dispositivo compacto proporciona un alivio rápido. Deslízalo en tu mochila y mantente libre de picazón sobre la marcha.
- Rápido alivio de picazón e hinchazón: el sanador de picaduras de insectos con microchip integrado proporciona calor suave a la punta de cerámica, simplemente aplica calor breve en la zona de la picadura que te ayuda a aliviar físicamente la picazón y la hinchazón después de varias picaduras de insectos en 6 segundos
- Temperatura ajustable y 2 modos disponibles para elegir: funciona a 96°F - 131°F (96.8 °F-131.0 °F), y la temperatura se puede ajustar dentro de este rango, proporcionando más opciones de temperatura para adaptarse a las necesidades de diferentes condiciones de la piel. Hay 2 modos están especialmente diseñados para niños (96°F-113°F) y modo adulto (100°F-131°F), proporciona eficacia relieve en 3s para niños y 6s para adultos, ofreciendo un tratamiento rápido y preciso para toda la familia. (Sobre 3 Años)
- Sin químicos y eficiente para toda la familia: funciona con tecnología segura y física, solo con calor, equipado con un chip calentador de 0.394 pulgadas (otros son de 0.236 pulgadas), el efecto del chip calentador ampliado es mejor, más obvio y duradero, sin productos químicos ni medicamentos, se puede utilizar durante el embarazo sin preocuparte por los efectos en tu bebé. Te ayuda a aliviar físicamente la picazón y la hinchazón después de varias picaduras de insectos en 3 6 segundos.El efecto dura mucho tiempo,no se molesta por la necesidad de uso frecuente.
- Recargable por USB y fácil de usar: batería de litio recargable integrada de 600 mAh, 45-60 minutos de carga completa rápida se puede utilizar hasta 1000 veces por car
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.