VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siéntete mejor. Muévete libremente. Vive plenamente. WiTouch Pro es tu solución personal y portátil para aliviar el dolor de espalda. Diseñada para la vida real, esta unidad TENS portátil combina potencia de grado clínico con control Bluetooth inalámbrico, para que puedas controlar el dolor según tu horario, discretamente y sin medicamentos. Ya sea que estés en casa, trabajando o permaneciendo activo, WiTouch Pro ofrece estimulación eléctrica específica para ayudar a bloquear las señales de dolor y desencadenar la liberación de endorfinas. La tecnología patentada de forma de onda de 3 etapas admite ambas teorías clínicas de TENS: interrupción de las señales de dolor y reducción natural del dolor a través de endorfinas. Su forma elegante y ergonómica se adapta cómodamente debajo de tu ropa. Y con 15 niveles de intensidad y 4 programas preestablecidos, puedes personalizar tu alivio del dolor en segundos con la aplicación para teléfonos inteligentes WiTouch Pro. Sin cables. Sin recetas. Solo alivio rápido y potente.
- Dispositivo inalámbrico para aliviar el dolor aprobado por la FDA: WiTouch Pro es una unidad TENS portátil habilitada para Bluetooth, aprobada por la FDA para el manejo del dolor de espalda baja sin receta, que ofrece un alivio cómodo y sin medicamentos.
- Soporte confiable y diario para el dolor: WiTouch Pro proporciona un alivio constante del dolor de espalda baja en el que puedes confiar, ya sea que estés en casa, en el trabajo o permaneciendo activo.
- Control Bluetooth y seguimiento de aplicaciones: controla tu sesión con la aplicación WiTouch Pro en tu smartphone. Ajusta 15 niveles de intensidad y haz un seguimiento del uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Inalámbrico, portátil y discreto, sin cables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.