VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El calor que sientes es normal y seguro!
Este dispositivo presenta un diseño de control de temperatura de precisión. Las pruebas rigurosas confirman que cuando se opera continuamente a la máxima potencia durante el límite de duración de un solo uso, la temperatura de la superficie de contacto de la cabeza permanece constantemente dentro de niveles seguros. Esto genera solo un calor cómodo similar a una palma cálida, muy por debajo del umbral que podría causar quemaduras en la piel.
Este calor se origina a partir de componentes electrónicos internos durante un funcionamiento eficiente (no el rayo láser frío en sí), con una carcasa optimizada térmicamente que garantiza una disipación segura.
Guía de uso adecuada: Mueva siempre lentamente la cabeza durante el uso, evitando el contacto estacionario prolongado en cualquier punto único, y se adhieren estrictamente a la duración de un solo uso especificada en el manual.
(¿Notas sobrecalentamiento anormal? Suspenda el uso inmediatamente y póngase en contacto con el
De acuerdo con las pautas de uso del dispositivo de luz roja, el tratamiento estándar recomendado para la mayoría de las indicaciones relacionadas con el dolor enumeradas en la tabla es el siguiente: use el dispositivo durante aproximadamente 30 minutos cada vez (con la extensión apropiada si corresponde), dos veces al día. Cada ciclo suele durar de 5 a 10 días, seguido de un descanso de 2 a 4 días antes del siguiente ciclo. Cabe señalar que esta es solo una pauta general. El tiempo, la duración del ciclo y los días de intervalo específicos deben ajustarse estrictamente de acuerdo con la situación personal y la reacción del usuario.
- ESAY PARA USAR: Diseño elegante y compacto, tamaño portátil para un fácil transporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.