VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Incorpora este dispositivo facial de microcorriente en tu rutina diaria para transformar tu experiencia de cuidado de la piel. Con los efectos inmediatos del modo LIFT, los beneficios sostenidos del modo TIGHTEN y la nutrición profunda del modo INFUSE, este dispositivo ofrece resultados excepcionales. Ya sea que esté abordando los primeros signos del envejecimiento o con el objetivo de mejorar la salud general de la piel, este masajeador facial y de cuello ofrece soluciones a medida. Al elegir este avanzado dispositivo de estiramiento y elevación facial, está optando por una herramienta de escultura facial tecnológicamente avanzada y respaldada científicamente que trae el lujo del cuidado profesional de la piel a su hogar. Experimente la confianza que viene con una piel radiante y juvenil y disfrute de la comodidad de los tratamientos de grado profesional sin visitas frecuentes al spa. Eleva tu rutina de cuidado de la piel y logra la tez brillante, firme y suave que siempre has deseado.
- Levantamiento para mejorar la vitalidad de la piel, reducir las arrugas, aprieta para la regeneración y reafirmación del colágeno, e infunde para una mejor absorción de productos para el cuidado de la piel. Adapta tu rutina con ajustes de intensidad ajustables para resultados clínicos utilizando el dispositivo facial INIA Microcurrente.
- Realizar un lavado de cara instantáneo en casa con el modo LIFT. Este ajuste del masajeador facial INIA ofrece microcorrientes suaves a áreas de piel delicada y flácida, revitalizando rápidamente tu cutis. Prepárate para salir con una apariencia más vibrante y perfectamente preparada para cualquier encuentro.
- Mejora la elasticidad de la piel, que utiliza microcorrientes y luz roja LED para estimular la regene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.