VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispositivo láser de limpieza de hongos en las uñas, tratamiento láser de hongos en las uñas elegible por la FSA o HSA para uñas gruesas y decoloradas dañadas, removedor de hongos en las uñas recargable eficaz para uso doméstico
- Una uña del pie crece en 12 a 18 meses, por lo que es muy importante adherirse a ella durante 7 minutos a la vez, 2 veces al día durante 3 meses y verá una mejora significativa.
- Principio del tratamiento: la luz infrarroja de 910 nm y la luz azul de 407 nm brilla la luz en la uña del pie causando que la temperatura de la placa de la uña aumente a 109.4 °F a 123.8 °F, lo que resulta en daño térmico y produciendo así un efecto impresionante.
- Solución elegible para FSA o HSA para infecciones por hongos en las uñas, ayudando a restaurar la salud de las uñas y mejorar significativamente los síntomas como la deformación de las uñas y caminar doloroso.
- Mantén tus uñas cortas. Al recortar las uñas de los pies, desea cortarlas horizontalmente y mantener las uñas de los pies más cortas que las puntas de los dedos de los pies. Esteriliza tus cortaúñas antes de usarlos. Para desinfectar cortaúñas, lávelos con agua y jabón, luego límpielos con alcohol. Este método es adecuado para todo tipo de personas especiales que no pueden tomar medicamentos orales, como ancianos, niños, personas con insuficiencia hepática y renal o pacientes que son sensibles al dolor.
- Notas de compra 1. La luz láser de uno de este láser de hongos en las uñas es luz infrarroja, no es visible, por lo que no está dañada. 2. Una uña del pie tarda hasta 12-18 meses. Curar problemas de uñas requiere determinación y persistencia. Insiste en usarlo continuamente cuando desee que tenga un efecto significativo, el efecto a corto plazo puede no ser obvio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.