VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro innovador dispositivo de tracción del cuello, alimentado por una bomba de aire para un inflado óptimo. Diseñado para proporcionar alivio para el dolor de cuello y la tensión, este dispositivo soporta la alineación de la columna vertebral y descomprime la columna cervical, reduciendo eficazmente la presión sobre las vértebras. Nuestro dispositivo de tracción de cuello es simple y fácil de usar, lo que te permite ajustar la presión del aire al nivel deseado de comodidad. La bomba de aire garantiza un inflado preciso, proporcionando un apoyo constante y confiable a tu cuello y hombros. Este dispositivo es perfecto para aquellos con hernias de disco en el cuello o dolor crónico. También puede ayudar a mejorar la postura y reducir el estrés en la columna vertebral, proporcionando una solución cómoda y eficaz para el dolor de cuello a largo plazo. Di adiós a las molestias y hola al alivio con nuestro dispositivo de tracción para el cuello. Es hora de tomar el control de su salud y bienestar, y nuestro dispositivo está aquí para apoyarlo en cada paso del camino.
- Mejora los problemas cervicales: el dispositivo de tracción cervical Alphay adopta el principio de diseño biónico de ergonomía, simula el método de tracción del médico con el diseño omnidireccional circundante e inmoviliza perfectamente la columna cervical. El soporte para el cuello empuja vigorosamente las vértebras a través de los brazos mecánicos en ambos lados, coopera con 3 tracciones de potencia y 8 soportes de bolsa de aire incorporados para abrir completamente el espacio intervertebral y liberar el nervio comprimido.
- Tracción sincronizada y fácil ajuste: Altura del cuello: 3.2-4.7 pulgadas, contorno del cuello: 13.7-17.5 pulgadas. Gire las perilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.