VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Atrapado en la nieve, la arena o el barro? Luego desatasca con el Trac-Grabber, el neumático de nieve y las cadenas de neumáticos alternativas.
Si vives en cualquiera de los estados nevados, como Michigan, Alaska, Nueva York, Maine, Minnesota, Massachusetts o Wisconsin, es probable que te quedes atrapado en la nieve profunda.
Diseñado para mejorar la capacidad de un neumático automotriz deslizante para extraerse de una mala situación de tracción, el Trac-Grabber es el gadget más eficaz para rescatar de forma segura un vehículo del barro, la nieve, la arena e incluso el hielo. Con un conjunto de Trac-Grabbers en su asiento trasero o maletero, no habrá necesidad de pedir ayuda.
No importa el tipo de vehículo que tenga, TracGrabber te desatascará y te dará la tranquilidad total que te mereces.
Trac-Grabbers proporciona una solución rápida, simple y eficaz para estar varados y discapacitados en todo tipo de terreno y condiciones adversas. Solo tienes que fijar un par de Trac-Grabbers y rescatarte con el mejor producto de recuperación de vehículos del mercado. Aún mejor, la instalación solo requiere una persona.
Trac-Grabber es rápida y fácilmente atado a las ruedas de transmisión de un vehículo que está atascado en la arena, el barro o la nieve, y permite que el vehículo se agarre y se desatasque utilizando su propia potencia. Con los Trac-Grabbers asegurados a las ruedas, las ruedas giran hasta el punto donde los Trac-Grabbers se enganchan, levantan, agarran y mueven el vehículo hacia un terreno estable. Incluye instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
No espere a ser remolcado o soportar el costo de la recuperación. Manténgalo en su coche para cuando lo necesite como una alternativa económica de recuper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.