VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el dispositivo de tracción de cuello inflable ajustable con cuello de aire.
Puedes aliviar el dolor muscular del cuello, la rigidez y la tensión sobre la marcha con nuestro dispositivo inflable de tracción cervical para el cuello. Nuestro extensor de cuello con bomba de aire es muy fácil de usar sin importar dónde estés. Simplemente tira de la pestaña para abrir el soporte, colócalo en tus hombros y ciérralo.
Este cómodo y fácil de usar dispositivo de tracción cervical alarga los músculos del cuello, lo que a menudo resulta en un alivio rápido y prolongado del dolor y la irritación que acompaña a los problemas cervicales. Es adecuado para personas con espondilopatía cervical, alivia el dolor cervical y la fatiga y mejora los síntomas de la tensión del cuello.
Consulte a su médico antes de usar este dispositivo.
- Alivio de la tensión del cuello: la máquina de tracción de cuello Air Collar está diseñada para reducir cualquier presión sobre los nervios al fomentar una mejor postura y estirar el cuello. Si sufre de rigidez en el cuello, nervio pellizcado o dolores en los músculos del hombro, úselo durante unos minutos al día para experimentar resultados reales. Aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento con la tracción del cuello en casa.
- Totalmente ajustable: esta unidad de tracción cervical es fácilmente ajustable. Las perillas de precisión en los lados izquierdo y derecho se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo a la fuerza de tracción deseada de hasta 20 libras de presión. Puede controlar la presión de la vejiga de aire trasera para levantar suavemente la columna cervical del usuario utilizando columnas de aire verticales.
- REALINEACIÓN NATURAL: Cuando se utilizan dispositivos de descompresión espi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.