VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir este dispositivo de tracción cervical calentado para aliviar el dolor de cuello?
Este dispositivo de tracción del cuello es la almohada relajante ideal para el cuello y los hombros para aliviar el dolor de cuello. Solo toma 10 minutos por día para soluciones físicas fácil y efectivamente para calmar el cuello rígido, ayuda a restaurar la curvatura cervical adecuada asociada con el uso constante.
Uso:
1. Coloque este dispositivo de tracción cervical en un lugar plano, acuéstese sobre él.
2. Ajusta la posición y encuentra el lugar cómodo.
3. Dobla las rodillas, pon tu mano junto a tu cabeza.
4. Suspenda la cabeza y estire el cuello por gravedad natural.
Nota:
Este producto no se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche.
- ✔ 【 ¿Quién necesita un estirador de cuello con calefacción? 】 ¿Estás sufriendo de dolor de cuello? Inclinando la cabeza prolongada, siéntate quieto durante mucho tiempo, una postura inadecuada al sentarte, el cuello rígido causará dolor de cuello. Necesita una solución física simple y efectiva, asociada con un uso constante, para ayudar a aliviar el dolor y la presión del cuello, los músculos doloridos, la ATM y el alivio del dolor de cabeza por tensión. Alivia el dolor de cuello en solo 10 minutos. (No se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche)
- ✔ 【 ¿Cómo funciona la almohada de tracción del cuello para aliviar el dolor de cuello?】 Diseño ergonómico, la curva del relajante de cuello coincide con la columna cervical. Cuando te acuestas, ofrece soporte vertical, horizontal y estiramiento de curvatura para la tracción del cuello, lo que permite que la almohada de tracción cervical coloque la cabeza para reducir la presión espinal, apoyar la colum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.