VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra marca se centra en la terapia de luz roja y ayuda al cliente a tener un cuerpo de salud en la vida actual. Terapia de luz infrarroja como conocida para el alivio del dolor, relajación, aumento de la circulación sanguínea, recuperación corporal, aliviar el dolor en las articulaciones, promover el buen humor.
- Terapia de luz roja para la cara: la lámpara de terapia de luz roja Viconor te brinda un cuidado más completo de la piel, el rojo 660 y el infrarrojo cercano 850 nm es la mejor combinación de longitud de onda para terapia. La terapia de luz roja para el dispositivo facial tiene una estructura curva que permite que la luz roja se enfoque en toda la cara. La terapia de luz roja para la cara puede resolver varios problemas de la piel, dejándote con una piel elástica y juvenil.
- Terapia de luz roja de diseño innovador: los diseñadores de Viconor proporcionan a nuestros clientes una mejor terapia de luz roja para el cuerpo. El diseño de la superficie curva enfoca la luz roja, concentrando la fuente de luz y duplicando el efecto. Funciona directamente desde la caja. El panel de terapia rojo es pequeño y ligero, se puede colgar o colocar de forma independiente. Puedes disfrutar de la terapia en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso si lees un libro en la cama, ves la televisión en el sofá o juegas a juegos de computadora.
- La luz roja alivia la inflamación y el dolor: la terapia de luz roja para el cuerpo proporciona una forma más conveniente de tratar la inflamación y el dolor. La luz roja brilla en el área lesionada para promover la circulación sanguínea y mejorar la inflamación en los músculos articulaciones, una forma más segura y no adictiva de aliviar el dolor y acelerar la cicatrización de heridas. Utiliz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.