VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para el cuerpo, luz roja y terapia de luz infrarroja para el herpes labial, úlcera bucal, dolor de boca, varita de terapia de luz roja para articulaciones, rodilla, alivio del dolor de espalda.
- Múltiples modos simatómicos: luz infrarroja continua de alta densidad - para condiciones de dolor severo como herpes labial, úlceras bucales. Luz infrarroja continua de intensidad gradual: para síntomas menores de dolor superficial. Luz infrarroja intermitente pulsada de baja frecuencia: para terapia de luz y síntomas como dolor superficial menor.
- DOS DISPOSITIVOS EN UN ARTÍCULO: El dispositivo de terapia de luz roja para rostro y cuerpo está equipado con una punta extraíble. Cuando se instala la punta, se puede utilizar para el dolor de cara, como dolor bucal, oído, nariz y herpes labial. Cuando se retira la punta, es equivalente a una varita de terapia de luz roja de mano, que se puede utilizar para aliviar el dolor corporal, como dolor de muñeca, rodilla, pie y articulaciones.
- Seguro y confiable: la terapia de luz roja ha sido ampliamente utilizada en hospitales, clínicas e instituciones de terapia, incluyendo cuerpo, cara, terapia de luz oral. Terapia de luz roja sin dolor para el herpes labial y terapia de luz roja para el cuerpo, sin riesgo de quemaduras, sin luz ultravioleta y radiación, sin efectos secundarios en el cuerpo, no dude en intentarlo.
- PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Los dispositivos de terapia de luz roja están diseñados para ser compactos y portátiles, por lo que puede disfrutar de la terapia de luz en cualquier momento y en cualquier lugar. La práctica carga base y el diseño de batería incorporado le permiten activar el dispositivo con solo presionar un interruptor. Se puede utilizar en casa, en la oficin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.