VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo de varita infrarroja de terapia de luz roja proporciona alivio no invasivo para el dolor articular mientras aumenta simultáneamente la circulación sanguínea. Requiere una longitud de onda precisa de luz roja de 650 nm y luz infrarroja cercana de 808 nm, para proporcionar un método eficaz para el usuario. Nuestros dispositivos han sido diseñados para entregar estas longitudes de onda específicas de luz, manteniendo al mismo tiempo una salida de alta potencia. Mientras se usa, la luz infrarroja debe mirar hacia la parte del cuerpo que se está cuidando a una distancia entre 6 y 16 pulgadas. Dependiendo del nivel de enfoque requerido, la luz se puede mover más cerca o más lejos del área. El uso de la terapia infrarroja puede ayudar a mejorar una serie de preocupaciones diferentes. Estos incluyen un aumento en la vitalidad celular, mejora de la circulación sanguínea, bienestar general y más.
- Seguro y no invasivo: este dispositivo de terapia de luz infrarroja adopta tecnología de terapia de bajo nivel, que no es invasiva y no tiene efectos secundarios. La luz roja entrega fotones de luz no térmicos al cuerpo para mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar el dolor.
- 【Combinación perfecta de 650 nm y 808 nm】Terapia de luz roja integrada 4 piezas de 808 nm y 16 piezas de 650 nm. La luz roja de 650 nm puede ser absorbida por la piel, aumentando la circulación sanguínea. Adecuado para lesiones deportivas y alivio del dolor. La luz infrarroja de 808nm es penetrar profundamente en los tejidos para aliviar el dolor articular y muscular. (Nota: 808nm es invisible a simple vista)
- Multifunción y portátil: los dispositivos de terapia de luz roja con pantallas LED muestran la función claramente, hay 4 nive
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.