VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este dispositivo de terapia de luz roja LED es una excelente manera de mejorar su piel y aliviar el dolor. Utiliza una combinación de luz roja llevada 660nm y 850nm para estimular la producción de colágeno, reducir la inflamación y promover la curación de la piel. Estos productos de terapia de luz roja son simples y fáciles de usar, y son ligeros y portátiles, por lo que es fácil de usar en casa. El dispositivo facial de terapia de luz roja tiene una amplia gama de aplicaciones, incluida la belleza de la piel, el alivio del dolor de los músculos y las articulaciones, y la mejora de la circulación sanguínea. También es seguro de usar, sin efectos secundarios ni productos químicos nocivos. Si está buscando una manera natural y efectiva de mejorar su piel y aliviar el dolor, entonces este dispositivo de terapia de luz roja LED es la elección perfecta para usted.
- Rejuvenece tu piel: nuestro dispositivo de terapia de luz roja de grado combina longitudes de onda de 660 nm de color rojo profundo y 850 nm de infrarrojo cercano, científicamente probado para un rejuvenecimiento eficaz de la piel, producción de colágeno y regeneración de elastina, perfecto para una lámpara de terapia de luz roja de cuerpo completo.
- Alivia el dolor y la inflamación: experimenta un rápido alivio del dolor y la curación con nuestra lámpara de terapia de luz roja infrarroja, ideal para el control del dolor corporal, la estimulación del crecimiento del cabello y la reducción de la inflamación, utilizando tecnología avanzada de terapia de luz roja
- Práctico y versátil: utiliza nuestro panel de terapia de luz roja en cualquier lugar, en cualquier momento, mientras lees, ves la televisión o juegas. Tiene ángulos ajustables para una comodidad óptima y es perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.