VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo de terapia de luz infrarroja roja WEETALL (grande para toda la espalda) es adecuado para cuello, hombros y espalda.
La almohadilla de luz roja cuenta con 395 luces LED de doble chip actualizadas. Cada LED consta de 1 luz roja de 660 nm y 1 luz infrarroja cercana de 850 nm. Esto significa que hay un total de 395 luces rojas de 660 nm y 395 luces de infrarrojo cercano de 850 nm.
Nuestro producto ofrece cinco modos: modo de luz roja de 660 nm, modo de luz infrarroja de 850 nm, luz roja de 660 nm + modo de luz infrarroja de 850 nm, modo de pulso y modo de respiración.
Entre estos, el modo de pulso tiene 2 opciones de frecuencia: 10Hz y 40Hz. El modo de pulso de 10 Hz ayuda a promover la circulación sanguínea local, acelerar el metabolismo y ayudar en la cicatrización de heridas y la reparación de tejidos. El modo de pulso de 40 Hz promueve la regeneración y reparación celular, lo que es beneficioso para la salud de la piel y el cuidado de la belleza. El modo de respiración simula un ritmo de respiración natural con sus efectos de luz. Este modo está diseñado para proporcionar una experiencia de iluminación más suave y natural, ayudándote a relajarte y mejorar la calidad de tu descanso.
La terapia de luz roja puede ser beneficiosa para la salud en general. Aumenta la producción de energía en las mitocondrias celulares, mejora la utilización de ATP dentro de las células, mejora la función celular y la reparación y mejora la salud de la piel mientras reduce la inflamación y el dolor.
Además, hemos considerado su uso práctico y agregado una película de TPU transparente sobre las luces rojas. Esta película es muy agradable al tacto y ayuda a aislar el sudor y los aceites de tu piel.
Aquí están las especificaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.