VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No vuelvas a preocuparte por perder dispositivos y otras pertenencias con la Apple Air Tag. Este elegante disco de rastreo se puede guardar en una funda tipo cartera o tableta, o puedes usar un accesorio opcional para guardarlo con las llaves o colgarlo en un bolso, bolso o mochila. Dondequiera que vaya el Air Tag, puedes usar la aplicación Find My de Apple para encontrarlo. Cuando esté cerca, usa la aplicación Find My para localizarlo, haz que tu Air Tag reproduzca un sonido a través del altavoz incorporado o simplemente puedes decir «Oye Siri, busca mi llave». Las notificaciones también se pueden ver en el Apple Watch y, si tienes un iPhone 11 o 12, puedes aprovechar la función Precision Finding. Si realmente pierdes tu objeto, puedes incluso utilizar la amplia red Find My de dispositivos Apple para localizarlo. Este artículo incluye 4 Air Tags que puedes usar en varios artículos o compartir con tu familia.
Búsqueda de precisión
Si tienes un iPhone 11 o iPhone 12, su tecnología de banda ultra ancha te permitirá aprovechar la función de búsqueda precisa. Como sacado de una novela de ciencia ficción, Precision Finding te ayuda a determinar la ubicación exacta del Air Tag y te ayuda a rastrearlo en tu iPhone. Aparecerá una flecha grande en la pantalla que apunta en la dirección de la Air Tag, junto con la distancia exacta a la que se encuentra de ti.
Find My Network
Si tu Air Tag está realmente perdido y no está cerca de ti, no te preocupes. A través de la red de dispositivos Find My de Apple, puedes rastrear su ubicación. Funciona enviando una señal Bluetooth que es captada por cualquier dispositivo cercano equipado con Find My. Esto significa que puedes usar el iPhone, iPad o Mac de cualquier persona para ayudarte a encontr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.