VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rastreador de dispositivos de seguimiento antipérdida compatible con Apple iOS FindMy App, buscador de seguimiento para perros, gatos, mascotas, equipaje, artículos, con cubierta de silicona para collares de mascotas/correas de mochila escolar
- Buscador de etiquetas, compatible con Apple Find My: PawGaze FinderTag, el chip IC integrado certificado por MFI fue autorizado y proporcionado por Apple, y solo necesita estar vinculado a tu ID de Apple, puedes realizar un seguimiento y encontrar tus artículos junto con amigos y dispositivos en la aplicación Find My. (iOS14.0 anterior, iPadOS o dispositivo macOS solamente, no funciona con Android).
- ¿Cómo funcionan los Findertags? Las etiquetas FinderTags son pequeños discos que se pueden rastrear a través de tu iPhone o iPad. Su ubicación no es rastreada por GPS, sino por Bluetooth. Un FinderTag emite una señal Bluetooth que se conecta de forma privada y segura a cualquier dispositivo de la red Find My (esa es la función de seguimiento de ubicación de Apple), y luego su ubicación se triangula por sus conexiones y se envía de vuelta a su dispositivo iOS.
- Tecnología Bluetooth, posición precisa: FinderTags utiliza Bluetooth de baja energía (BLE) para comunicarse con dispositivos Apple cercanos, lo que permite una conectividad perfecta y ayuda a identificar la ubicación de la etiqueta. Al ir a Buscar mi y agregar tu FinderTag, puedes rastrear su trayectoria y obtener direcciones y rutas precisas para guiarte para encontrarla.
- Encuentra mi red, búsqueda global: FinderTags se beneficia de la amplia red Find My de Apple, aprovechando el poder de millones de dispositivos Apple en todo el mundo. Si un FinderTag está fuera del alcance de Bluetooth, otros dispositivos Apple cercanos pueden transmitir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.