VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIO es un dispositivo de microdermoabrasión recomendado por dermatólogos que utiliza las propiedades de rejuvenecimiento de la piel de los pedazos de diamante y la succión al vacío para resurgir la piel, dándole resultados de calidad profesional en el hogar que deja su piel notablemente más suave y suave. La punta de rejuvenecimiento de MIO exfolia y pule la tez para suavizar las áreas secas ásperas y el tono desigual de la piel mientras mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. Las puntas de extracción de succión ayudan a atacar áreas congestionadas de la piel para purificar y minimizar los poros. Revela el verdadero potencial de tu piel ya que nuestra avanzada tecnología elimina suavemente y eficazmente la piel muerta y la textura áspera. Experimenta una suavidad mejorada, suavidad, luminosidad, líneas finas reducidas y un tono de piel más uniforme. Los poros dilatados serán cosa del pasado. Descubra la comodidad y facilidad del sistema de microdermoabrasión Spa Sciences con su innovador mango ergonómico. Nuestro diseño elegante, combinado con tecnología patentada de rejuvenecimiento de la piel y 5 ajustes de velocidad ajustables, garantiza una experiencia perfecta mientras trata tu cara. MIO te da todo lo que necesitas para retroceder el tiempo para tu piel y revelar un brillo saludable y vibrante. Los usuarios pueden esperar una piel más suave y tersa después de la primera sesión. Después de 8-12 semanas de tratamientos semanales, los resultados incluyen líneas finas y arrugas reducidas, aumento de la hidratación y reducción en el tamaño de los poros e incluso el tono de la piel.
- Refina el tamaño del poro: revela el verdadero potencial de tu piel ya que nuestra tecnología avanzada elimina suavemente y eficazmente la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.