VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Magic Back Support es un aparato pequeño y ligero para estirar la espalda de varios niveles que te ayuda a relajarte y alivia inmediatamente el dolor de espalda debido a la tensión muscular, la flexión excesiva y la mala alineación de la columna vertebral. Simplemente acuéstate y relájate durante cinco minutos dos veces al día. El Magic Back Support está recomendado y utilizado por médicos, quiroprácticos y atletas profesionales. Se utiliza para la acupuntura, la flexión espinal y para aliviar el dolor muscular.
* Advertencia: es posible que sientas dolor y espasmos musculares en la espalda después de los dos primeros usos, especialmente si tus músculos no están acostumbrados a estirarse. Esto es normal, y la leve molestia que produce desaparece rápidamente y vale la pena. A la larga, te sentirás mejor. Una ducha caliente o una almohadilla térmica después de estirarte ayudan. Prefiero usar calor en lugar de hielo porque el objetivo es relajar los músculos. Además, el simple hecho de hacer estiramientos suaves después calma los espasmos.
- ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR Y EL ESTRÉS: con nuestro automasajeador de diseño ergonómico, alivia el dolor de espalda crónico y alivia el estrés.
- LIGERO PERO RESISTENTE: fabricado en ABS de primera calidad. ¡Úsalo para siempre! Ideal para usar en casa, en la silla de la oficina, en el gimnasio, en el coche o en la colchoneta de yoga.
- REGALO PERFECTO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS: date un capricho restaurando la salud de los músculos fatigados y tensos. Expresa tu gratitud a tu esposa, esposo, padres, amigos y profesores en Navidad, un día especial.
- AUTOMASAJEADOR MULTIUSOS PARA TODO EL CUERPO: camilla de soporte lumbar de varios niveles, masajeador de columna, masajeador de hombros y es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.