VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combate los problemas de sueño, la inquietud y la tensión con la ayuda de Chill Pill Mend Your Mental Sleep Aid. Con este innovador dispositivo, la solución está en la palma de tu mano. Dirige tu cuerpo hacia la relajación Diseñado para descansar en tu palma. Esto envía una estimulación suave de su mano a su cerebro, instruyéndole a relajarse. Además, tiene un diseño resistente y agradable al tacto que no se cae ni se enreda mientras duermes. Duerme más rápido, Wake Up Refreshed The Chill Pill es fácil de usar. Simplemente sosténgalo en su mano durante la hora de acostarse. Los pulsos suaves entrenan tu cerebro y cuerpo para calmarse, ayudándote a dormir tranquilamente. El uso constante ayuda a mejorar la calidad general de su sueño. Dispositivo de sueño portátil y ajustable no invasivo Llevar este dispositivo calmante es como tener un cálido abrazo en tu bolsillo al que puedes recurrir discretamente cuando necesites un poco de comodidad y calma. Durante las primeras noches, puede bajar la intensidad y acortar sus sesiones hasta que su cuerpo pueda encontrar el tiempo para ajustarse. Para obtener mejores resultados, siga una rutina y comience su sesión de Chill Pill 20-30 minutos antes de querer dormir. Una compra, una vida de alivio sin necesidad de recargas o interminables reemplazos de batería. The Chill Pill cuenta con una capacidad de batería recargable de 500 mAh con un tiempo de funcionamiento de al menos 20 horas. Al apagar automáticamente después de 20 minutos, 1 carga te durará un tiempo. También viene con su propio cable de carga USB. Duerme mejor, vive mejor con Mend Your Mental.
- Beneficios: The Chill Pill es un dispositivo portátil de ayuda para dormir y un artículo de alivio de ataques de pánico. Trabajando extern
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.