VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pro-Power-Saver by Elon-Musk 2024 Nuevo dispositivo de ahorro de energía de parada de vatios Dispositivo de conservación de energía que ahorra energía estabiliza voltios reduce los costos de energía Enchufe 90v-250v
- Reduce los costos de energía: el dispositivo Pro-Power Save ayuda a reducir tu factura de electricidad optimizando el flujo de corriente eléctrica. Este dispositivo de ahorro de energía propowersave puede ayudar a que el dispositivo dure más tiempo. Propowersaver hace que el consumo de energía de su hogar sea más eficiente, contribuyendo a reducir a largo plazo el desperdicio de energía. El dispositivo reduce el consumo de energía, con ahorros de hasta un 20-35% para electrodomésticos de alta potencia.
- Ahorro de energía eficaz y a largo plazo: diseñado con materiales ignífugos de alta calidad y protección contra sobrecarga, este dispositivo de ahorro de electricidad Propowersaver ahorra electricidad garantiza un funcionamiento seguro en cualquier entorno. El enchufe de ahorro de electricidad absorbe las sobrecargas eléctricas dañinas para evitar tus electrodomésticos. El efecto de ahorro de energía generalmente comienza en aproximadamente 1 mes y alcanza el mejor efecto en 2-3 meses.
- Fácil de usar y fiabilidad: el dispositivo de ahorro de energía funciona bajo carga nominal con protección contra sobrecarga, una vez que detecta sobrecarga de energía, se apagará automáticamente para proteger tu equipo. El dispositivo de ahorro de energía adopta tecnología de alta calidad, que puede estabilizar automáticamente los voltios y mantener los voltios estables. El dispositivo de ahorro de energía es para estabilizar voltios, evitar residuos inútiles y proporcionar protección contra sobretensiones para lograr un efecto de ahorro de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.