VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Estabilización de voltaje y corriente: Este tipo de ahorro de energía puede estabilizar rápidamente el voltaje y equilibrar la corriente para reducir la pérdida de línea, ahorrando así gastos de electricidad. 2. Fuente de alimentación eficiente: El ahorro de energía también puede mejorar la eficiencia de la fuente de alimentación, evitando el desperdicio ineficaz de electricidad y, por lo tanto, prolongando la vida útil de los electrodomésticos. 3. Protección contra sobrecalentamiento: después de conectar el ahorrador de energía en el zócalo, la luz indicadora funcionará. Cuando la temperatura de trabajo excede la temperatura segura, el economizador dejará de funcionar automáticamente, cuando la temperatura es más baja que la temperatura segura, la caja de ahorro de energía profesional comenzará a funcionar automáticamente.
- Ahorro de energía inteligenteEl dispositivo de ahorro de energía adopta tecnología avanzada, que puede estabilizar automáticamente la corriente y mantener el voltaje estable, optimizar el uso de electricidad, ahorrando así en gran medida energía y reduciendo las facturas de electricidad.
- Seguro y fiableEl dispositivo de ahorro de energía funciona bajo carga nominal con protección contra sobrecarga, una vez que detecta sobrecarga de energía, se apagará automáticamente para proteger tu equipo. Garantiza que sus dispositivos conectados estén protegidos de sobretensiones repentinas y picos de voltaje incluso durante tormentas.
- Fácil de usar: el ahorrador de energía para el hogar, que es muy eficiente en energía y prácticamente no consume energía, es compatible con una amplia gama de electrodomésticos como refrigeradores, acondicionadores de aire y televisores. Funciona 24/7 durante todo el año y no se suma a su fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.