VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo anti ronquidos con diseño innovador reduce eficazmente los ronquidos, lo que permite que tanto tú como tu pareja disfruten de una buena noche de sueño.
- Solución eficaz para detener los ronquidos: los dispositivos eléctricos antironquidos con un potente diseño de doble ventilador turbo se desarrollan en base a ensayos médicos repetidos, lo que ayuda a maximizar el flujo de aire a través de los conductos nasales, ayudándote eficazmente a aliviar los ronquidos y mejorar tu sueño nocturno.
- Recargable y portátil: el dispositivo antironquidos para hombres es recargable y viene con un cable USB para una carga rápida. Con un sistema de carga recientemente actualizado, la batería puede durar 8 horas cuando está completamente cargada, por lo que es portátil para que lo lleves contigo de viaje. Utiliza nuestros micro dispositivos anti ronquidos para reducir eficazmente los ronquidos y no te preocupes por molestar a tu familia debido a los ronquidos, y descansa fácil y silenciosamente toda la noche.
- Velocidad de viento ajustable de 3 velocidades: este dispositivo de parada de ronquidos con 3 velocidades de viento puede ajustar la velocidad del viento para satisfacer tus diferentes necesidades. Hay una cuerda unida para colgar en la oreja, evitando que los dispositivos antironquidos se caigan mientras duermes.
- Seguro y cómodo: los dilatadores nasales están hechos de una combinación de silicona médica, que es duradera, suave y cómoda de llevar, diseñada ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus fosas nasales y es adecuada para todos los tamaños de la cavidad nasal. Los tapones nasales de silicona de los dispositivos antironquidos son reutilizables y fácilmente extraíbles, por lo que son fáciles de limpiar.
- Sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.