VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mejor disuasorio ultrasónico para perros entrena a mascotas o repele a los callejeros con nuestro dispositivo ultrasónico de 50 pies, con emisores duales (cobertura 5 veces más amplia frente a collares) y 2 frecuencias personalizables (25 kHz fijo/variable de 15 a 30 kHz) para todas las razas. 4 modos se adaptan a cualquier escenario, desde entrenamiento en el patio trasero hasta paseos al aire libre. Seguridad nocturna a través de linterna LED y zumbador de vibración. Recargable (6 meses en espera) con apagado automático de 8 segundos y bloqueo de seguridad lateral. Sin dolor, sin productos químicos y portátil, ideal para uso en interiores y exteriores. Seguro para perros/humanos.
- Tecnología ultrasónica 2X mejorada: nuestro silenciador de ladridos para perros, este dispositivo disuasorio de ladridos, utiliza emisores duales para ofrecer una cobertura 5 veces más amplia (50 pies) en comparación con los collares de ladridos, deteniendo la agresión/ladridos al instante. Las ondas ultrasónicas sin dolor reemplazan los collares de choque/spray de perro, no requiere asfixia, productos químicos o contacto. Seguro para perros y humanos.
- Frecuencias inteligentes personalizables: nuestros dispositivos para perros stop ladking te permiten cambiar entre frecuencia fija de 25 kHz (entrenamiento consistente) y rango variable de 15-30 kHz (adaptado para razas difíciles o sensibles). Este disuasorio para perros sin contacto es seguro y eficaz para todos los perros, protege la audición mientras reduce los ladridos, masticar y cavar excesivos.
- 【4 modos | Defensa para todos los escenarios】: el disuasorio ultrasónico de ladridos de perro cuenta con 4 modos que se adaptan a cualquier situación: entrenar mascotas o repeler a los callejeros dentro de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.