VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. dessports Dispositivo antiladridos para perros – Dispositivos disuasorios de ladridos de perro de 50 pies – Disuasorio ultrasónico de ladridos de perro para detener el mal comportamiento – Dispositivo antiladridos recargable para perros propios o vecinos
- Absolutamente seguro y apto para perros: el control ultrasónico de ladridos de dessports es un dispositivo profesional de entrenamiento y detención de ladridos que es una alternativa perfecta a los collares tradicionales de ladridos, silbatos y clickers de perro. Con solo un clic, detiene instantáneamente comportamientos no deseados como ladrar, cavar, rascar, morder y más. No se requiere vibración, ruido o contacto físico y es absolutamente seguro para perros de todos los tamaños, deja que tu perro experimente tranquilidad con este suave método de entrenamiento.
- 3 modos de entrenamiento efectivos: ya sea que estés entrenando a diario o corrigiendo el comportamiento, el dispositivo disuasorio de ladridos dessports puede satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento. Cuenta con tres modos: ultrasónico, sonido y ultrasónico + flash disuasorio, que se puede utilizar alternando para obtener los mejores resultados. Además, la linterna LED equipada no solo proporciona iluminación al caminar o entrenar al aire libre por la noche, sino que también se puede utilizar en modo flash para repeler eficazmente perros agresivos o hostiles.
- 【Dos frecuencias ultrasónicas ajustables】Los dispositivos para perros que paran de ladrar dispositivos antiladridos con dos frecuencias ultrasónicas seguras, frecuencia constante de 25 kHz y frecuencia fluctuante de 25 kHz a 30 kHz. Este sonido de alta frecuencia es inaudible para los humanos, pero puede atraer eficazmente la atención de su perro y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.