VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HeeNzz Dispositivos disuasorios de ladridos de perros para perros propios o vecinos, dispositivo ultrasónico de entrenamiento de perros seguro y eficaz, dispositivo antiladridos portátil para perros
- 3 en 1: seguro y apto para perros: poseer un solo dispositivo ultrasónico de disuasión de ladridos de perro te da la potencia de tres herramientas en una: un collar de ladrido, un silbato/clicker de perro y un dispositivo de entrenamiento para perros. Con solo un clic, puedes detener instantáneamente comportamientos no deseados como ladrar, cavar, masticar y más. No hay necesidad de un collar basado en contacto que pueda causar estrés o molestias a tu perro. Además, incluso funciona desde la distancia para calmar al perro de tu vecino cuando no deja de ladrar. Un verdadero cambio de juego: ¡no ladra más!
- 3 modos, 1 resultado efectivo: este dispositivo disuasorio de ladridos de perro ofrece 3 modos diferentes, cada uno diseñado para lograr un solo objetivo: capturar instantáneamente la atención de tu perro y desalentar comportamientos no deseados. ¿Tu perro ladra, cava, persigue o masca? ¡No más preocupaciones! Te sorprenderá lo rápido y sin dolor que tu cachorro responde a este innovador dispositivo de entrenamiento sin ladridos. La función ultrasónica garantiza una experiencia de entrenamiento humana y efectiva.
- Un botón, una función, resultados óptimos: nuestro disuasorio de ladridos de perro está diseñado para todas tus necesidades de entrenamiento. Ya sea para entrenamiento diario o corregir comportamientos, este dispositivo cumple. Cuenta con tres modos: ultrasónico, sonido y ultrasónico + linterna, que se pueden utilizar alternativamente para obtener los mejores resultados. Además, para garantizar la seguridad de tu perro, el dispo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.