VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este dispositivo antiladridos es un entrenador ultrasónico de perros 2 en 1, también un dispositivo profesional para el entrenamiento de perros y el control de ladridos de perros. El ultrasónico emitido por el dispositivo de control de ladridos Ahwhg puede atraer la atención de los perros y ayudar a evitar que los perros caven, ladren, muerdan, arañen, trepen en muebles y otros comportamientos no deseados.
- Dispositivo antiladrido: El entrenador ultrasónico 2 en 1 para perros es un dispositivo profesional para el entrenamiento de perros y el control de ladridos de perros. El ultrasónico emitido por el dispositivo de control de ladridos Ahwhg puede atraer la atención de los perros y ayudar a evitar que los perros ladren, caven, arañen, muerdan, trepen en muebles y otros comportamientos no deseados. (Para obtener los mejores resultados de entrenamiento, asegúrese de un uso continuo durante más de una semana)
- Dos frecuencias seguras y efectivas: este dispositivo de control de ladridos puede emitir 25KHZ frecuencia fija y frecuencia variable 30KHZ, que los humanos no recibirán pero funciona para perros. El silbato de perro para dejar de ladrar no tiene golpes, no tiene vibración, ni ruido, no toca la piel del perro, ni afectará la audición del perro, por lo que es inofensivo para los perros. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.
- Potente y fácil de usar: los dispositivos de control de ladridos de Ahwhg no solo entrena a tu perro, sino que también evita que otros perros se acerquen a ti mientras caminan, trotan o andan en bicicleta. Simplemente presione el botón y apunte el dispositivo al perro mientras el perro ladra o se acerca a usted, y el perro detendrá su mal comportamiento. Toque cuádruple para cambiar entre los dos mod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.