VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres mantener el agua de tu piscina mantenida pero no sabes por dónde empezar?
Tener una piscina puede traer mucha alegría. Si lo tuviéramos a nuestra manera, nos quedaríamos con la natación y no haríamos nada más. Pero poseer una piscina conlleva responsabilidades: mantenimiento y cuidado.
Haz que el dispensador flotante de cloro 440 para piscina sea esencial para el mantenimiento del agua de la piscina.
Las tabletas de cloro son fáciles de usar y más aún con nuestro dispensador. Simplemente coloque las tabletas en el interior y suelte el flotador a su piscina: dispensará cloro gradualmente.
Puede contener hasta 5 piezas de tabletas de cloro de 3 pulgadas. Generalmente, necesita una tableta de 3 pulgadas por cada 5,000 galones de capacidad de piscina. Se puede utilizar para piscinas pequeñas (5,000 galones) a grandes (25,000 galones). Simplemente ingrese el número correcto de tabletas y deje que haga su trabajo.
Nuestro dispensador está hecho de materiales de alta calidad, lo que le permite soportar la luz solar y las inclemencias del tiempo. Por lo general, deberá agregar tabletas de cloro a su piscina una vez a la semana. Seleccione un día para su mantenimiento, y el dispensador hará el trabajo. También está diseñado para mantenerse siempre a flote.
Echa un vistazo a más características de nuestro dispensador flotante de cloro para piscinas:
- Múltiples rejillas de ventilación para un fácil control del flujo de cloro
- Diseñado para evitar que las tabletas se caigan. Tapa asegurada
- Capacidad: 1 a 5 piezas de tabletas de 3 pulgadas
Mantén tu piscina limpia durante todo el año. Añade el dispensador flotante de cloro 440 Pool a tu carrito ahora
- Mantén el agua de tu piscina en buenas condiciones durante t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.