VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador de jarabe de café para barra de café, dispensador de bomba de jarabe de café, botella de jarabe de vidrio con bomba negra mejorada, paquete de 4 dispensadores de jarabe de 16.9 oz 16.9 fl oz, 28 etiquetas y 2 bandejas de bambú
- Juego dispensador de jarabe: el kit dispensador de jarabe de café incluye 4 botellas de jarabe de café de vidrio de alta calidad de 16.9 onzas (16.9 fl oz), 4 bombas de PVC de estilo metálico, 28 etiquetas y 2 embudos de acero inoxidable. Este dispensador de jarabe de café es el accesorio ideal para una barra de café.
- Versátil y multifuncional: este juego dispensador de jarabe no se limita solo a jarabes de café. Se puede utilizar para varios condimentos o líquidos como salsa de tomate, mostaza, aderezo para ensaladas, champú, gel de baño, jabón para platos e incluso desinfectante de manos. Es perfecto tanto para establecimientos comerciales como cafeterías y restaurantes, así como residencias.
- BOMBA DE SIRUPE DE CAFÉ NEGRO: Nuestro dispensador de jarabe de barra de café está hecho de vidrio grueso duradero, equipado con una bomba de jarabe de café de estilo metálico. Cada prensa de la bomba de PVC estilo metal dispensa aproximadamente media cucharadita (0.1 fl oz) de jarabe o condimento, proporcionando un control preciso y reduciendo los residuos.
- Etiquetas impermeables y resistentes al aceite: incluidas en este juego hay 28 etiquetas diseñadas a medida, incluyendo 24 preimpresas y 4 en blanco que te permiten personalizar. Estas etiquetas impermeables y resistentes al aceite garantizan que permanezcan intactas y legibles, incluso en un ambiente de barra de café ocupado.
- Elección de regalo ideal: con su diseño elegante y construcción de alta calidad, nuestro juego dispensador de jarabe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.