VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador de jarabe de café para barra de café, dispensador de jarabe de vidrio con bomba de gran capacidad de 1/4 onzas, botella dispensadora de jarabe de café para estación de café, organizador de barra de café, negro, 16 onzas
- Bomba de gran capacidad mejorada: hemos mejorado la capacidad de la bomba, dispensador de bomba de jarabe de café dispensando aproximadamente 1/4 oz a la vez, cada prensa te da la cantidad perfecta de condimento, 3-4 bombas pueden adaptarse a tus necesidades diarias de café. ¿Sigues usando la bomba de pequeña capacidad? ¿Bombeo 20 veces cada vez? Sin conveniencia! elegimos la bomba de gran capacidad, la manera perfecta de resolver este problema.
- ¿Por qué necesitar 4 dispensadores de jarabe de café? Todos sabemos que a los amantes del café les gusta añadir una variedad de jarabe en un tipo diferente de café, 1 paquete o 2 paquetes no es suficiente, por lo que el paquete de 4 puede satisfacer la mayoría de las necesidades de jarabe en la barra de café. Si necesitas comprar 4 tipos de jarabes de café y necesitas almacenarlos con estilo, nuestro paquete de cuatro botellas de jarabe es tu mejor opción. Este juego incluye 4 botellas de vidrio de alta calidad con bombas, el paquete de 4 es adecuado para cualquier cafetería casera, cafetería o cafetería, así como restaurantes.
- Etiquetas de cantidad perfecta: el juego de dispensador de jarabe de café incluye 34 etiquetas preimpresas y 4 etiquetas en blanco, siempre puedes encontrar las etiquetas de jarabe que necesitas en este juego de etiquetas, si el nombre de tu jarabe no está incluido en las 34 etiquetas que vienen con 4 etiquetas en blanco pueden satisfacer tus necesidades. Todas las etiquetas son impermeables y fáciles de limpiar, duraderas de lo qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.