VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cocovana Juego de dispensador de jarabe: cada juego incluye 2 bombas de PVC dorado brillante, 2 botellas de jarabe de vidrio gruesas y resistentes, 102 etiquetas de jarabe reutilizables impermeables de los sabores más vendidos, 1 alineador de etiquetas de botella pendiente de patente, 1 embudo de silicona plegable, instrucciones detalladas impresas e instrucciones de video con código QR.
- Bombas de gran capacidad sin BPA resistentes a fugas y obstrucciones a diferencia de otras: nuestras bombas de jarabe duraderas no gotean y crean un desorden pegajoso en tu encimera o barra de café. También puedes decir adiós al bombeo excesivo para obtener el sabor deseado, ya que nuestras bombas de 0.3 fl oz dispensan 5 veces el jarabe por bomba en comparación con las otras pequeñas bombas de 0.1 fl oz.
- Cocovana Juego de dispensador de jarabe: cada juego incluye 2 bombas de PVC de color dorado brillante sin BPA de grado alimenticio, 2 botellas de jarabe de vidrio gruesas y resistentes, 102 etiquetas de jarabe reutilizables impermeables de los sabores más vendidos, 1 alineador de etiquetas de botella pendiente de patente, 1 embudo de silicona plegable, instrucciones detalladas impresas y en video con código QR. Todos estos son esenciales de la barra de café. El jarabe se vende por separado.
- Utiliza nuestras 102 etiquetas de jarabe de café para probar algo nuevo: ya sea que te guste S'mores sin azúcar o jarabe de bollo de canela, siempre puedes cambiarlo y no perderte nuestras 102 etiquetas de jarabe de sabores más vendidos. Esto incluye: 52 etiquetas regulares, 44 sin azúcar y 6 etiquetas en blanco. Todas las etiquetas son impermeables y reutilizables
- Fija perfectamente tus etiquetas con el único alineador de etiquetas en el mercado: ya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.