VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VANNSOO nació en mayo de 2007. Vimos la necesidad de crear productos de higiene de calidad que ayuden a los clientes a mejorar su calidad de vida. Así que con eso en mente, nació VANNSOO.
VANNSOO se centra en productos de higiene de calidad: dispensadores de jabón de manos de acero inoxidable y plástico, dispensadores automáticos de jabón, dispensadores de toallas de papel de mano, dispensadores automáticos de toallas de papel, dispensadores de papel higiénico, secadores de manos, etc. La fábrica cuenta con más de 15 años de experiencia en la producción de productos de limpieza.
Este dispensador de papel higiénico jumbo para baño está hecho de acero inoxidable de calidad con un bonito color pintado en negro. Es duradero, de uso prolongado y no se daña.
Este dispensador de inodoro de mano tiene una gran capacidad de rollo de 9 pulgadas, adecuado tanto para uso doméstico como comercial. No hay necesidad de rellenar a menudo y es adecuado para zonas de alto tráfico.
Esta moderna caja de pañuelos cuelga en la pared. Este dispensador de papel higiénico tiene una gran salida de papel con corte limpio. Es fácil comprobar el nivel del papel higiénico desde la ventana de visualización en la parte delantera. Tiene cerradura de seguridad y llave, adecuado para baños públicos, incluyendo hoteles, restaurantes, escuelas, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, fábricas, instalaciones médicas, oficinas, etc.
- Acero inoxidable: fabricado con acero inoxidable de calidad, duradero y adecuado para zonas de alto tráfico. Está diseñado tanto para baños en casa como para lugares públicos como hoteles, restaurantes, escuelas, centros comerciales, aeropuertos, instalaciones médicas, oficinas, etc.
- Aspecto elegante y limpio: diseño moderno con color
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.