VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A diferencia de los paquetes tradicionales de hilo dental. No hay duda de que el diseño de la caja de almacenamiento de púas de hilo dental LIAMOSS es más íntimo. Las púas de hilo dental se almacenan dentro de la caja de almacenamiento y no se contaminan. Es más conveniente. El hilo dental en sí es delgado y deslizante, puede llegar fácilmente a los dientes traseros. El hilo dental es altamente elástico y no es fácil de romper. El extremo de los palillos de hilo dental se puede utilizar como palillo de dientes
- Dispensador automático de púas de hilo dental perfecto para el cuidado bucal: el dispensador automático de hilo dental utiliza un diseño inteligente con hilo dental perfectamente organizado, lo que lo hace accesible sin esfuerzo con solo pulsar un botón, resolviendo eficazmente las preocupaciones de almacenamiento y uso del hilo dental.
- Comodidad inigualable: el dispensador de hilo dental contiene 88 varillas de hilo dental, que se abren automáticamente cuando presionas el botón. La capacidad de rellenar el dispensador reduce el desperdicio ambiental al tiempo que proporciona una experiencia conveniente.
- Di adiós al hilo dental: los bastones de hilo dental están hechos de material UHMWPE, que es suave con las encías. Se deslizan fácilmente entre los dientes, eliminando los desechos y la placa sin causar molestias. Esto es esencial para mantener la salud de las encías y prevenir problemas dentales.
- Cuidado bucal integral: los bastones de hilo dental LIAMOSS pueden limpiar áreas inalcanzables por los cepillos de dientes, contribuyendo a la prevención de caries y manteniendo la limpieza bucal general, apoyando así la salud bucal integral.
- Portátil y sin preocupaciones para viajar: este dispensador de hilo dental es m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.